martes, 22 de enero de 2013

MEGA la vuelta de Megaupload.


kim dotcom sigue luchando contra el lado oscuroParece que Kim Dotcom, dueño de la famosa Megaupload, es un tipo de palabra. Y como prometió, ha vuelto a ofrecer sus servicios en internet justo el Viernes 19 de Enero del 2013, fecha en la que se cumplió un año de su  detención en su casa de Nueva Zelanda.
La vuelta según sus palabras, por todo lo alto. Pero tendrá varias fases. La primera, con MEGA, un servicio parecido a DROPBOX, donde las cuentas gratuitas contarán con una capacidad de almacenamiento en la nube de nada menos que 50 GB. Además, y lo más importante, podremos encriptar todos nuestros ficheros con un simple click. Esta encriptación de 2048 bits suficientemente fuerte de por si, se combinará con el almacenamiento de los datos para su desencriptado en otros servicios de terceros en la nube, lo cual lo hace a día de hoy la opción más segura tanto para nosotros, como para Kim Dotcom.
Las siguientes dos fases, con los servicios de Megabox con el que asegura que revolucionará el mundo de la música, y Megakey, tardarán al menos seis meses en llegar a todos nosotros. URL: mega.co.nz
Área: Tecnología.

0 comentarios:

Publicar un comentario