Acerca de...

Información Corporativa:

Gestinalis es una empresa multidisciplinar que está diversificada en tres líneas de negocios diferentes pero complementarias:

Gestinalis Tecnología: 
Estamos convencidos de que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), deben ser solo el medio para hacer más fácil la actividad empresarial. 
Asesoramos tecnológicamente a su empresa según sus necesidades y requerimientos. Encontramos las mejores opciones de implementación y desarrollo en aspectos relacionados con la seguridad informática, telecomunicaciones, redes, comercio electrónico, diseños gráficos, desarrollo web, etc.  Visitar Website Gestinalis Tecnología.

Gestinalis Publicidad:

Gestinalis Publicidad es una Agencia de Publicidad que ofrece servicios de comunicación integral. Contamos con una dilatada experiencia. Estamos especializados en el mundo digital y como herramienta de trabajo utilizamos la creatividad. Tenemos un equipo multidisciplinar con los mejores profesionales del mundo de la comunicación y la publicidad para hacer que nazcan las ideas. 

Gestinalis Global Solutions:

Gestinalis Global Solutions se dedica al área de Negocios Internacionales. Ofrecemos soluciones de comercialización internacional, externalización de operaciones, representación internacional, exportación y asesoría. Nuestros servicios se caracterizan por la máxima personalización, eficacia, transparencia y confidencialidad. Tenemos presencia en más de 20 países y contamos con una extensa red de colaboradores con amplia experiencia y talento.

0 comentarios:

Publicar un comentario